Creamos un tamaño full perfecto, que abarca el paso de bebé a infante.

(¡Y puedes probarlo por 100 días!)

Pero no tomes solo nuestras palabras...


“Tuvimos al menos 6 cochecitos. Compré baratos, caros, de Walmart y Buy Buy Baby, pero nada se compara al Complete. Por lejos es el dinero mejor gastado”.

- Raquel M.

“Soy madre de CUATRO. Utilicé muchas variantes a la hora de viajar, cochecitos y asientos para el automóvil. Compraría esto una y otra vez. El cambio de la posiciones es impecable. La instalación fue muy sencilla, lo hice todo por mi cuenta. No podría estar más feliz. Valió la pena al 100% ¡Gracias Colugo!

- Brittany R.

“¡Creo que estoy enamorada! Es súper sencillo, lo puedes plegar con solo una mano mientras con la otra sostienes a un niño inquieto. Otros cochecitos de tamaño completo que probé son voluminosos y difíciles de llevar cuando están plegados, pero éste es súper fácil de transportar y ocupa un mínimo espacio. El costo es un punto a favor: consigues gran calidad por una fracción del precio de otros cochecitos similares. Vale cada centavo. Es simple, atractivo y muy fácil de usar”.

- Brianna

“El Complete de Colugo fue enviado del cielo. Es elegante. El asiento se reclina y se pliega a la misma vez ¡La calidad del material es increíble! Amo las correas con cierre magnético. Este cochecito fue diseñado para padres¡ Y el precio es fenomenal! Espero usarlo en todo el resto de la “etapa de cochecito” de mi maternidad”.

- Julia S.

Elige tu color

$445


O ahorra con


(El complete y el Clek Liing, el asiento para automóvil más valorado del mercado).

$795

($895 value)


Elegante, funcional y económico.

"Su valor de mercado es del 30% menos que otros cochecitos"

“Viene con todo lo que necesitas, se pliega sobre sí mismo y el asiento puede ir en cualquier dirección”

Nosotras pensamos en todo.

Pruébalo por 100 días.

O ve a lo grande con

( Complete y Clek Liing )

Lee mas

Nuestra historia